10 de agosto de 2016 00:00

El Rally Dakar 2017 comenzará en Asunción y concluirá en Buenos Aires

Marc Coma, director deportivo del Dakar, presentó en Argentina la edición de 2017 de la prueba, que comenzará el 2 de enero en Asunción. Foto: EFE

Marc Coma, director deportivo del Dakar, presentó en Argentina la edición de 2017 de la prueba, que comenzará el 2 de enero en Asunción. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia EFE

El español Marc Coma, director deportivo del Rally Dakar, presentó en Buenos Aires la edición de 2017 de la prueba, que comenzará el 2 de enero en Asunción y concluirá en Buenos Aires el 14 del mismo mes, tras pasar por Paraguay, Bolivia y Argentina.

"Estoy orgulloso de estar aquí con ustedes. Dentro de muy poco el Dakar cumplirá 40 años de historia de 100 por ciento aventura. A lo largo de su vida nómada ha llegado a visitar 29 países, cruzar océanos, atravesar montañas y les confirmo que mantiene todavía sed de continuar descubriendo", dijo el cinco veces ganador del rally (2006, 2009, 2011, 2014 y 2015).

"En el próximo enero el Rally Dakar partirá de Asunción (Paraguay) por primera vez y esperamos ver la calidez de su gente junto al podio de la largada y a lo largo de la ruta para alentar y acompañar a toda la caravana", agregó.

Coma estuvo acompañado por el ministro de Turismo argentino, Gustavo Santos, que dijo sentir "una enorme satisfacción" por asistir a la presentación del Dakar 2017.

"Va a pasar por más de la mitad de las provincias argentinas. Pasa por doce provincias y la ciudad de Buenos Aires, por lo que buena parte del territorio nacional estará atravesado por el Dakar", explicó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)