3 de febrero de 2015 12:22

Hijo de piloto de Rally, Carlos Sainz, sorprende en prácticas de Fórmula 1

El piloto español Carlos Sáinz durante la presentación del nuevo coche del equipo Toro Rosso de F1, hoy en Jerez de la Frontera.

El piloto español Carlos Sáinz durante la presentación del nuevo coche del equipo Toro Rosso de F1, hoy en Jerez de la Frontera. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Jerez

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) consiguió el mejor tiempo de los entrenamientos matinales en el tercer día de ensayos de pretemporada de la Fórmula 1 justo por delante de un sorprendente Carlos Sainz Junior (Toro Rosso), este martes en Jerez (España) .

El subcampeón mundial se aprovechó de que la pista se fue secando al finalizar la mañana para superar al debutante español, hijo del doble campeón del mundo de Rallies, Carlos Sainz, y al piloto finlandés de Ferrari, Kimi Raikkönen.

Raikkönen, padre desde hace unos días, saltó a pista en lugar de su compañero, el alemán Sebastian Vettel, quien firmó los mejores tiempos en los dos días anteriores.

Con la pista todavía húmeda por las lluvias caídas en la noche, los cronos empezaron siendo discretos, con Rosberg a más de 13 segundos de los tiempos conseguidos el lunes por Vettel. Pese a la mejora de las condiciones de la pista, Rosberg se ha quedado a más de cinco segundos del mejor tiempo del lunes.

En McLaren-Honda, el español Fernando Alonso tomó el volante del MP4-30 y al fin pudo rodar con cierta normalidad, dando una treintena de vueltas al circuito. El primer día, el asturiano apenas pudo dar seis vueltas, mientras que a su compañero, el británico Jenson Button, no le fue mejor el lunes y también dio seis vueltas al trazado jerezano.

En Lotus, el venezolano Pastor Maldonado acabó en cuarta posición pese a dar solo tres vueltas debido a unos problemas con la telemetría de su coche.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)