22 de agosto de 2017 17:58

Quito vivirá nueve días de fiesta con la vuelta del Challenger

En el Club Rancho San Francisco, de Quito, se inicia el Challenger de tenis

En el Club Rancho San Francisco, de Quito, se inicia el Challenger de tenis. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Deportes

Este sábado 26 de agosto se inicia la actividad del Challenger en el Club Rancho San Francisco, en Quito. El torneo que volvió a ser parte del calendario de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) contará con la presencia de 30 tenistas internacional de 14 países. Durará nueve días y la final será el próximo domingo 3 de septiembre.

Antonio Salvador, organizador del torneo, anunció que durante seis días el ingreso será gratuito y se organizaron actividades complementarias para los asistentes. Asimismo, se informó que ya están a la venta los boletos para las programaciones.

El torneo fue presentado este martes 22 de agosto por Salvador. Él estuvo acompañado por Christian Jaramillo, representantes de Produbanco, auspiciante, y de Nicolás Chavez, vicepresidente del Rancho San Francisco.

El torneo tendrá al dominicano Víctor Estrella Burgos como uno de los máximos exponentes. Él llegará a la capital tras obtener el Challenger de Santo Domingo, en República Dominicana.

El Challenger repartirá USD 50 000 a los tenistas participantes y entregará 90 puntos al rankin ATP para el campeón del torneo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)