11 de mayo de 2015 10:38

El presidente Rafael Correa comentó la victoria de Barcelona SC en Twitter

Rafael Correa con la camiseta conmemorativa del bicampeonato en el almuerzo en el Palacio de Carondelet para homenajear a los jugadores del Emelec

Rafael Correa con la camiseta conmemorativa del bicampeonato de los 'eléctricos' en el almuerzo en el Palacio de Carondelet para homenajear a los jugadores del Emelec. Foto: EL COMERCIO 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 22
Triste 0
Indiferente 7
Sorprendido 0
Contento 12
Carlos Augusto Rojas

El presidente Rafael Correa, hincha declarado del Club Sport Emelec, comentó con humor el resultado del Clásico del Astillero, disputado el domingo 10 de mayo.

En el tradicional partido del fútbol ecuatoriano, Barcelona Sporting Club  derrotó 2-0 a Emelec.

Después del cotejo no faltó quien le recordara  al Presidente sobre el resultado. Fue así que @jorgmica escribió en Twitter: "alguién sabe qué pasó en el clásico?", con un enlace a la cuenta @MashiRafael de Rafael Correa.

El Presidente entonces respondió: "@jorgmica Emelec, como siempre, solidario con Barcelona y concentrado en torneos internacionales."

Barcelona SC se impuso en el Clásico del Astillero por 2-0 con goles de Ismael Blanco y Brahian Alemán, con lo que sumó 23 puntos y está en la quinta ubicación.

Por su parte, los eléctricos se quedaron con 29 unidades y continúan en el tercer casillero. Emelec, además, disputa el jueves 14 de mayo el partido  de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Lo hará en Colombia, ante el Atlético Nacional de Medellín. En el partido de ida, realizado  la semana pasada en Manta, los azules ganaron  2-0.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (3)