8 de julio de 2016 12:01

La prensa argentina reaccionó ante la derrota de Boca Juniors en Quito

Portadas de los diarios Olé y Crónica. Foto: Kiosko.net

Portadas de los diarios Olé y Popular. Foto: Kiosko.net

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 3
Indiferente 5
Sorprendido 10
Contento 63
Redacción Elcomercio.com

La prensa argentina fue crítica con Boca Juniors por su derrota en Quito, en la semifinal de vuelta entre Boca Juniors y el Independiente del Valle, que se jugará en el estadio La Bombonera el próximo 14 de julio, desde las 19:45.

En algunas portadas, la victoria de 2-1 del conjunto ecuatoriano, ante el 'xeneize', en partido jugado en el estadio Atahualpa pasó a segundo plano.

Diario El Clarín titula : “Boca dio un paso en falso”. "Boca perdió su invicto en el torneo y la revancha será el jueves", continuó el rotativo. Además puntualizó que al equipo’ xeneize’ no le cobraron un gol legítimo.

Mientras que, el diario capitalino La Nación considera que el equipo argentino "pudo ganar el compromiso" ante los rayados y que por esta razón “Boca vuelve con Bronca”.

“Comenzó ganando, pero luego se cansó y lo pagó”, así describe el compromiso de semifinales, el rotativo La Gaceta, de San Miguel Tucumán. “Lo único rescatable del equipo ‘xeneize’ es su gol de visitante, añadió.

Olé, entre tanto, se hizo eco de la jugada del golero ecuatoriano Librado Azcona quien, según detalla el diario especializado en noticias deportivas, "se metió con la pelota adentro, era el 2-0". Sin embargo continua: “Boca fue superado por la altura de Quito y perdió 2-1…”.

Diario Popular, de Buenos Aires, en cambio tituló lo siguiente: “Depende de Boca” enfatizando en que el 1-0 le basta para clasificarse a la final de la Copa Libertadores, mientras que para el rotativo Crónica, Boca Juniors “se durmió un poQuito”.

Boca Juniors recibirá al Independiente del Valle, en el estadio la Bombonera de Buenos Aires, en la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores el próximo jueves 14 de julio, desde las 19:45.

Portadas de los diarios Olé y Popular. Foto: Kiosko.net

Portadas de los diarios Olé y Popular. Foto: Kiosko.net

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (38)
No (21)