19 de agosto de 2017 00:00

Pichincha obtuvo el primer lugar en patinaje

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

Pichincha ganó el campeonato de carrera en patines de los Juegos Nacionales, en las categorías prejuveniles y Sub 23. El certamen se desarrolló en Guayaquil.

El equipo pichinchano obtuvo el primer lugar, en la categoría Sub 23 con 6 medallas de oro, 11 de plata y 4 de bronce. El podio lo completaron Guayas y Azuay, en ese orden.

En la última prueba de fondo de los 10 000 metros, de la categoría Sub 23, Gabriela Vargas alcanzó el título de los Juegos. En la rama masculina, el guayaquileño Renato Campana logró el primer lugar.

En la categoría prejuvenil, los deportistas oro y grana Mateo Chacón y Jennifer González, obtuvieron las preseas de plata y de bronce, respectivamente. El azuayo Alejandro Serrano, junto con la carchense Angie Realpe, fueron los ganadores.

Pichincha
lideró el medallero en la categoría Sub 23 con destacada actuación de Cristel Domínguez y Gabriela Vargas. Guayas, con un puntaje de 622, terminó en el primer lugar; y Carchi, con 409 unidades, culminó en el segundo puesto en la división Prejuvenil.

En el tenis de mesa, tras efectuarse las dos primeras jornadas, Pichincha y Guayas se disputaron el primer lugar, en la modalidad equipos dentro de la categoría Sub 23.

Los representantes pichinchanos se alzaron con dos medallas de plata en esta disciplina. En la rama femenina, las microtenistas oro y grana derrotaron 3-0 a Napo y a Morona Santiago; a Santo Domingo eliminaron por ‘default’.

En el partido final, el marcador fue de 3-2 a favor de Guayas. En el combinado capitalino se distinguieron: Nicole Maldonado, Camila Vásquez y Milena Ortiz.

En la rama masculina, en la que participaron Shen Aulestia, Ian Aulestia y Andrés Carvajal, la escuadra pichinchana derrotó a Santo Domingo 3-0 y a Los Ríos, y a Azuay por 3-2. En la final cayó ante el equipo de Guayas por 3-0. Las competencias de tenis de mesa también se realizaron en Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)