12 de octubre de 2017 20:04

Perú y Nueva Zelanda pedirán cambio de fechas para repechaje a Rusia 2018 

Paolo Guerreo, líder del seleccionado de Perú, celebra el 10 de octubre de 2017 en el Estadio Nacional de Lima. Foto: Germán Falcon/  EFE

Paolo Guerreo, líder del seleccionado de Perú, celebra el 10 de octubre de 2017 en el Estadio Nacional de Lima. Foto: Germán Falcon/ EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 5
Contento 0
Agencia DPA

Perú y Nueva Zelanda le pedirán a la FIFA que su repechaje en busca de una plaza para el Mundial de Rusia 2018 se juegue el 11 y el 15 de noviembre y no el 6 y el 14, como está previsto, informó el gerente de la Federación Peruana de Fútbol, Antonio García Pye.

"Es lo que hemos conversado con la gente de Nueva Zelanday están de acuerdo", les dijo a medios locales García Pye, quien explicó que la idea es que haya más tiempo de preparación para los equipos.

El pedido será formalizado a la brevedad y se esperará la respuesta de la FIFA para diseñar el calendario de preparación.

Perú y Nueva Zelanda ganaron el derecho a disputarse entre sí un cupo para el Mundial tras quedar quinto en la eliminatoria sudamericana y ganar la de Oceanía, respectivamente.

El primer partido se jugará en Wellington y la revancha en Lima. El duelo de partidos de ida y vuelta es un reto especial para ambos planteles por la distancia entre sus países, que implica un viaje aéreo que puede durar hasta 24 horas dependiendo de las escalas y una diferencia horaria de 18 horas. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)