24 de julio de 2017 08:30

Dos peleas y dos victorias del 'Chito' Vera en la UFC durante el 2017

El luchador ecuatoriano Marlon Vera consiguió su segunda victoria del 2017 en la UFC la tarde de este 22 de julio de 2017

El luchador ecuatoriano Marlon Vera consiguió su segunda victoria del 2017 en la UFC la tarde de este 22 de julio de 2017. Foto: Cuenta de Twitter chitoveraufc.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 16
Redacción Elcomercio.com

Al peleador ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera le bastaron dos minutos y 18 segundos para vencer al estadounidense Brian Kelleher, la tarde de este 22 de julio del 2017. El combate, por la categoría bantamweight (peso gallo) de la UFC, se realizó en el Nassau Veterans Memorial Coliseum en Long Island, cerca de Nueva York.

Vera sometió al norteamericano aplicándole una llave en el brazo, la maniobra obligó a Kelleher a rendirse cuando aún no se cumplían tres minutos del primer asalto. Tras conseguir la victoria el compatriota dijo: "Trabajo muy duro. Me esfuerzo y no me voy a dar por vencido hasta cumplir con mis objetivos".

Está es la segunda lucha del 'Chito' en la UFC en este 2017. En su anterior presentación derrotó al inglés Brad Pickett por nocaut el pasado 20 de marzo del 2017, en la despedida del peleador europeo.

Tras su victoria el ecuatoriano publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que aseguraba sentirse agradecido y bendecido: "gracias por su cariño y apoyo siempre voy a trabajar más fuerte y dedicarme como lo he venido haciendo. Llegaré a ser campeón así me visualizo. Gracias a mi esposa mis padres mis hermanos y toda mi familia x (sic) hacerme la persona que soy", publicó el compatriota.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (3)