14 de mayo de 2018 22:10

Paúl Vélez: ‘Liga tiene un genio’

Hernán 'Pirata' Barcos, goleador de Liga de Quito. Foto: API

Hernán 'Pirata' Barcos, goleador de Liga de Quito. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 38
Santiago Guerrero

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Paúl Vélez admitió en la conferencia de prensa después de la derrota de Macará, que “Liga de Quito tiene un genio y todos sabemos lo que puede hacer”, en referencia a Hernán Barcos.

El DT de los celestes aseguró que el momento de Macará, que marcha en noveno lugar, se debe a los rivales que ha enfrentado en las últimas cuatro fechas: cuatro derrotas ante Liga de Quito y Universidad Católica en los cotejos de ida y vuelta.

Por su parte, Pablo Repetto prefirió no hablar de Hernán Barcos. Cuando le consultaron sobre la posible salida del capitán de su equipo, el DT albo dijo:
“Todos sabemos lo que representa Hernán Barcos y lo que puede jugar. Todas las fechas ustedes van a preguntar sobre él y está bien, pero yo prefiero no hablar. Él tiene una cláusula que le permite salir, si es que se va, ahí hablaremos”.

Repetto destacó la calidad del rival y reconoció que Macará complicó el juego de la ‘U’ en varios pasajes del partido.

“Este equipo está bien armado, se conoce y saben a lo que juegan. Estos mismos jugadores y con el mismo entrenador terminaron en cuarto lugar y clasificaron a la Copa Libertadores. Fue un rival duro”.

Liga juega en la fecha 14 ante El Nacional el próximo domingo a las 12:00. El único objetivo de los albos es mantener el primer lugar de la tabla. 



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (29)
No (0)