29 de mayo de 2015 10:51

Paúl Vélez se presentó con la camiseta y la chompa del Deportivo Quito 

Paúl Vélez, cuarto desde la derecha, en la presentación como nuevo entrenador de Deportivo Quito junto con dirigentes azulgranas. Foto: Fabián Alarcón / EL COMERCIO

Paúl Vélez, cuarto desde la derecha, en la presentación como nuevo entrenador de Deportivo Quito junto con dirigentes azulgranas. Foto: Fabián Alarcón / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 6
Fabián Alarcón

El segundo piso de la panadería y pastelería La Unión fue la sede en la cual se presentó a Paúl Vélez como nuevo técnico del Deportivo Quito. El acto se dio la mañana de este viernes 29 de mayo.

Vélez asumirá el cargo del equipo el próximo lunes 1 de junio, cuando el plantel de futbolistas volverá a los entrenamientos. Él llegó a un acuerdo con la directiva chulla hasta el final de la temporada, tras la salida del estratega uruguayo Tabaré Silva, quien dejó el equipo por la crisis económica que golpea al cuadro de la Plaza del Teatro.

"Queremos desearle el mejor de los éxitos. Teníamos algunos nombres, pero conversando con el resto de dirigentes vimos su capacidad, conocimiento, predisposición y actitud. Tiene mucho profesionalismo y con todo el talento humano que tenemos llegaremos a instancias diferentes", expresó Joselito Cobo, presidente del club capitalino, al darle la bienvenida al nuevo entrenador.

Vélez se había reunido anteriormente con Jorge Yunda, presidente de El Nacional, porque tenía la posibilidad de unirse al cuadro militar tras la salida del DT Octavio Zambrano. Pero, no se llegó a un acuerdo. Por eso, el exentrenador del Deportivo Cuenca entró en negociaciones con los azulgranas.

Joselito video

En el acto también fue presentado el asistente técnico Juan Carlos Ávila.

"Agradecemos la confianza depositada en nosotros. Queremos retribuir todo con resultados. Debemos hacer un gran trabajo, para intentar superar lo hecho por el buen cuerpo técnico anterior, impulsando a chicos desconocidos y que llegaron a demostrar buen fútbol", expresó el estratega ecuatoriano, ya con la camiseta y la chompa del equipo puesta.

Vélez admitió que tuvo ofertas de otros equipos y reveló que hace dos años pudo unirse al Quito, pero las condiciones no fueron las adecuadas entonces.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)