14 de noviembre de 2015 13:26

El Masters de Londres refuerza su seguridad tras atentados en París

Foto: Tomada del portal oficial de la ATP

Foto: Tomada del portal oficial de la ATP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA
Londres

La organización del Masters de tenis de Londres informó hoy que reforzará las medidas de seguridad en el torneo que comienza mañana tras los ataques terroristas en París.

"Tras los eventos de anoche, hemos decidido revisar los operativos de seguridad en el torneo", señaló un comunicado de la organización difundido por la

Los organizadores informaron que no se permitirá el ingreso de comida ni bebidas de ningún tipo al estadio O2 y que sólo se podrá acceder con pequeños bolsos de mano o mochilas para ordenadores portátiles.

Además, se les pidió a los espectadores que concurran ligeros y no lleven muchos accesorios consigo. Pese a las medidas anunciadas, la organización indicó que los preparativos para el evento "continúan con normalidad" y que las instalaciones del Masters están siendo monitoreadas todo el tiempo.

Al menos 127 personas murieron el viernes por la noche en una serie de atentados registrados en seis lugares de París. Se calcula que hay más de 250 heridos, 99 de ellos en estado grave.

Los atentados ocurrieron mientras las selecciones de fútbol de Francia y Alemania disputaban un partido amistoso en el Stade de France, situado en el barrio de Sant-Denis, donde hubo varias explosiones.

Londres ha sido señalada entre sus blancos por el Estado Islámico (EI), el grupo terrorista que reivindicó los ataques en París. El Masters, certamen que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada, se disputará entre mañana y el 22 de noviembre en Londres.

Mañana, en la jornada inaugural, el serbio Novak Djokovic jugará con el japonés Kei Nishikori y el suizo Roger Federer se medirá al checo Tomas Berdych.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)