10 de febrero de 2017 18:19

Paolo Lorenzi derrota a Rajeev Ram y avanza a semifinales en el ATP Ecuador

El tenista italiano Paolo Lorenzi derrotó a Rajeev Ram, con ese resultado avanzó a la semifinal del ATP 250 Ecuador Open.

El tenista italiano Paolo Lorenzi derrotó a Rajeev Ram, con ese resultado avanzó a la semifinal del ATP 250 Ecuador Open. Foto: Vicente Costales/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Carlos Augusto Rojas
Redactor. (D)

Paolo Lorenzi avanzó a las semifinales del ATP 250 Ecuador Open al derrotar al estadounidense Rajeev Ram en dos sets, en el club Jacarandá de Cumbayá, la tarde del viernes 10 de febrero.

El italiano, número 46 del escalafón mundial volvió a trabajar con paciencia cada punto para imponerse a un rival que en la altura se mostró peligroso por su potente saque y su manera de jugar.

Rajeev
realiza sus servicios y en seguida avanza a la red para buscar ganar el punto. El estadounidense tiene esa estrategia porque es un destacado jugador de dobles, modalidad en la que llegó a ubicarse 12 del mundo.

Como individuales su mejor clasificación la alcanzó el año pasado cuando escaló al casillero 56. Tras superar a ese duro rival, por 6-3 y 6-4 en una hora y seis minutos, el seleccionado italiano de Copa Davis jugará ante Albert Ramos-Vinolas, de España, que este viernes derrotó a su compatriota Roberto Carballes Baena en tres disputados sets por 7-5, 4-6 y 6-2, en dos horas y 55 minutos de juego.

La jornada de este viernes continuará con el encuentro entre el brasileño Thomaz Bellucci, cuarto cabeza de serie, contra el combativo Renzo Olivo de Argentina.

En la noche, no antes de las 18:30 jugarán el campeón Víctor Estrella ante el italiano Federico Gaio. El dominicano eliminó la noche del jueves al favorito Ivo Karlovic de Croacia.

Por si fuera poco Estrella también estará las semifinales en dobles. Con Olivo jugará ante el chileno Julio Peralta y el argentino Horacio Zeballos.

La otra llave de dobles será entre James Cerretani (EE.UU.) y Philipp Oswald (Aut) vs. Nicholas Monroe (EE.UU.) y Artem Sitak (Nzl). El sábado serán las semis de individuales y la final de dobles. El domingo será la final de individuales.

Thomaz Bellucci se impuso a Renzo Olivo por 6-2 y 6-1 en menos de una hora de partido y avanzó a las semifinales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)