16 de julio de 2014 00:05

Padilla, Abellán y El Fandi, una terna atractiva

El Fandi es uno de los tres protagonistas de una corrida en Valencia para reactivar la Feria de Julio. Aquí, en Latacunga.

El Fandi es uno de los tres protagonistas de una corrida en Valencia para reactivar la Feria de Julio. Aquí, en Latacunga.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Fiesta Brava

El empresario francés Simón Casas vuelve hacer una apuesta imaginativa para atraer a mucho público en la Feria de Julio de la Plaza de Valencia.

Para convocar a nuevos espectadores y público masivo combina en la escena a tres toreros de fama como Juan José Padilla, Miguel Abellán y David Fandila ‘El Fandi’.

Padilla acaba de sumar otra puerta grande en la Feria del Toro de Pamplona. Miguel Abellán reactivó su cartel de años pasados con dos excelentes actuaciones en plazas de máxima importancia como Madrid y Pamplona. El Fandi sigue siendo luminaria del escalafón y su nombre será indispensable en el verano español.

Los tres compartirán cartel en una corrida nocturna.

Para promover este abono un coloquio los juntó en una tertulia organizada por el diario Las Provincias, con el objetivo de reivindicar la Feria de Julio. El acto, que colgó el cartel de “No hay billetes”, tuvo lugar en la terraza del Hotel Astoria y fue moderado por José Luis Benlloch, director de la revista taurina Aplausos.

Los tres diestros, principales protagonistas de la corrida de toros nocturna que acogerá la feria el próximo jueves 24, defendieron esta nueva fórmula imaginativa que pretende revitalizar una feria que siempre fue referencia máxima en la historia del toreo.

Valencia es plaza de primera. Según la web El Fandi hizo una clara defensa de esta plaza y su feria, “que es importantísima. Es necesario que tenga la calidad que se merece y que vuelva a alcanzar el prestigio que siempre tuvo. Solo espero que esa noche nos divirtamos todos: toreros y público”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)