6 de abril de 2016 15:31

Pacquiao vs. Bradley en una cartelera en contra del magnate Donald Trump

Una imagen del cartel de la pelea entre el boxeador estadounidense Timothy Bradley y el filipino Manny Pacquiao  en el MGM Grand Hotel y  Resort de Las Vegas, Nevada (EE.UU.).Foto: John Mabanglo /EFE

Una imagen del cartel de la pelea entre el boxeador estadounidense Timothy Bradley y el filipino Manny Pacquiao en el MGM Grand Hotel y Resort de Las Vegas, Nevada (EE.UU.).Foto: John Mabanglo /EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

La cartelera de boxeo 'No Trump' será este sábado 9 de abril del 2016 en el MGM Grand Arena de Las Vegas, EE.UU. Esa noche, el combate estelar por la vacante del título internacional de la Organización Mundial de Boxeo lo protagonizarán Manny Pacquiao y Timothy Bradley.

Ese será el regreso del boxeador filipino tras su derrota ante Floyd Mayweather Jr en el 2015. A parte de ese acontecimiento deportivo, que es además una revancha entre ambos contendientes, la cartelera se ha pintado con tintes políticos tras una iniciativa del promotor Bob Arum, de la empresa Top Rank.

El empresario ha reconocido que busca llamar la atención de la comunidad hispana en EE.UU. sobre el candidato presidencial Donald Trump.

El magnate ha tachado de criminales a los inmigrantes mexicanos. Es más, ha dicho que quiere construir un muro en la frontera los dos países.

Por ese motivo la velada contará con peleadores de origen latino como Gilberto Ramírez, Oscar Valdéz, José Carlos Ramírez, Rafael Vázquez, Manuel Pérez, entre otros.

Pacquiao, de 37 años, tiene un récord de 57 triunfos, con 6 derrotas y dos empates (57-6-2). Uno de esos reveces fue ante el estadounidense. 

Bradley
, de 32 años, tiene un récord 33 victorias, una derrota y un empate. Precisamente su derrota fue ante el filipino en el 2014.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)