26 de julio de 2016 14:10

Pablo Repetto no continuará en el Independiente después de la Copa

Pablo Repetto, director Técnico de Independiente del Valle en Medellín, un día antes del partido de Copa Libertadores contra Atlético Nacional. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Pablo Repetto, director Técnico de Independiente del Valle en Medellín, un día antes del partido de Copa Libertadores contra Atlético Nacional. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 46
Indiferente 6
Sorprendido 3
Contento 33
David Paredes
Desde Medellín, Colombia

A Pablo Repetto, entrenador de Independiente del Valle, le preguntan insistentemente sobre la salud de José Angulo y sobre su futuro. El uruguayo solo responde la primera inquietud. Prefiere que termine la Libertadores antes de pronunciarse sobre lo que pasará con él en el equipo de Sangolquí.

El futuro es mañana (miércoles 27 de julio) dice el técnico levantando su pulgar. No quiere desconcentrarse. Por ahora su prioridad es la gran final del torneo continental de clubes ante el Atlético Nacional de Medellín.

Antes de viajar a Medellín, Repetto se despidió de su familia en la sala de embarque. Ellos tomaron un vuelo rumbo a Barcelona, donde se reunirán después de que termine la Copa.

Una fuente del club le reveló a este Diario que Repetto viajará el viernes 29 de julio a Arabia Saudita. Saldrá al país árabe desde Quito.

El buen nivel mostrado por el equipo de Repetto hizo que varios clubes del extranjero se interesen por él. Al uruguayo le llegaron propuestas de varios clubes y al parecer ya se tomó una decisión.
 
Franklin Tello, presidente del club, confirmó con indirectas esta información. “Solo tengo palabras de agradecimiento con Pablo Repetto por todos estos años. Si tiene que salir lo va a hacer”, reconoció el dirigente de los rayados.

Incluso el entrenador le admitió a una periodista de la radio La Redonda, Soledad Rodríguez, que él se iba a Medio Oriente. El uruguayo tiene un pre-acuerdo con el club el Baniyas.


Más de Independiente del Valle:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (24)
No (8)