17 de febrero de 2017 16:00

Opel Insignia, diseñado para familias

La apariencia exterior del nuevo Insignia es deportiva, a pesar de ser un modelo familiar.

La apariencia exterior del nuevo Insignia es deportiva, a pesar de ser un modelo familiar. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La alemana Opel hizo de las suyas una vez más. En el próximo Salón de Ginebra, que se llevará a cabo en marzo, presentará la segunda generación de su modelo familiar Insignia.

Este ejemplar llevará las palabras Sports Tourer en su nombre, para reflejar el espíritu deportivo que se logró en su diseño. A primera vista, el vehículo luce una marcada figura juvenil, con la que busca diferenciarse en su segmento, que en ocasiones puede ser conservador.

Este es el primer modelo que se producirá en la planta de Rüsselsheim, Alemania, en el que se incluirá una caja de cambios de ocho velocidades, cámara de visión 360 y tracción total con reparto vectorial del torque.

Una de sus principales novedades es el incremento en sus dimensiones. Esto ofrece un mayor espacio interior para los ocupantes y la carga.

Según las cifras ofrecidas por la marca, el largo es de 4,98 m y la altura de 1,48 m, mientras que el espacio total de carga es ahora de 1 640 litros. Este será un modelo con el que Opel buscará afianzarse en el mercado internacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)