28 de marzo de 2017 08:00

Estas son las opciones para ver el partido de Ecuador vs Colombia

Hinchas ecuatorianos y colombianos observaron el partido entre Ecuador y Colombia en la tradicional Plaza Foch de Quito. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

Hinchas ecuatorianos y colombianos en un cotejo pasado entre Ecuador y Colombia en Quito.  Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 34
Redacción Deportes

Ecuavisa levantará la señal del partido entre Ecuador y Colombia, durante la transmisión que realizará el G6 en señal abierta, este martes 28 de marzo. El grupo de canales además lo conforman Teleamazonas, Gama TV, TC Televisión, Canal Uno y RTS.

El partido ha generado mucha expectativa, debido a la cercanía de ambas selecciones en la tabla de posiciones de la eliminatoria. La Tri está en el quinto puesto, con 20 puntos, mientras que los cafeteros son cuartos con 21 unidades.

Según el reporte de la Ecuafútbol, las entradas para este compromiso, que arrancará a las 16:00 se terminaron. En ventanilla solo quedan 8 000 boletos, destinados para los aficionados colombianos.

Estas son las opciones para ver el partido de la Tri:

El G6: La transmisión será para todo el país, a excepción de Quito, media hora antes del compromiso. Debido a que se habrían vendido todos los boletos, es probable que la señal se abra para la Capital. Ecuavisa, Teleamazonas, Gama TV, TC Televisión, Canal Uno y RTS, transmitirán el juego.

TV Cable: Las cableoperadoras tendrán señal diferenciada, a través del canal Sport Plus. En TV Cable, el partido será transmitido para todos sus suscriptores, de manera gratuita en los canales 360 en HD y 200 en SD.

DirecTV: El partido de la Tri se verá a través de Sport Plus, que en esta operadora se verá, de manera gratuita, en el canal 659 en SD y 1659 HD. Estará al aire para la transmisión, una hora antes del inicio del compromiso.

CNT: La empresa estatal también cuenta con el servicio de Sport Plus, de forma gratuita para sus suscriptores. Aquí, la transmisión iniciará a las 15:00, en el canal 300 en SD y 700 en HD.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (39)
No (14)