6 de octubre de 2016 10:37

Estas son las opciones para ver el partido de Ecuador vs. Chile

Entrenamiento de la Tricolor en el estadio Olímpico Atahualpa previo al encuentro por Eliminatorias con Chile. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Entrenamiento de la Tricolor en el estadio Olímpico Atahualpa previo al encuentro por Eliminatorias con Chile. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 66
Triste 3
Indiferente 21
Sorprendido 15
Contento 9
Ronald Ladines

Hasta el momento no se vendieron todas las entradas para ver el partido entre Ecuador y Chile, que se jugará hoy 6 de octubre, en el estadio Olímpico Atahualpa. En los últimos cuatro partidos la Tri solo sumó un punto y eso alejó a los hinchas del estadio.

A diferencia de las fechas anteriores, para este cotejo sí se venden entradas sueltas, debido a la baja demanda en la venta de abonos.

En los cuatro partidos anteriores que la Tri jugó como local, en el Atahualpa, la directiva decidió abrir la señal televisiva para Quito. Eso debido a que el ‘Coloso del Batán’ se llenó.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros están obligados a ganar esta tarde (16:00). Hasta el momento, el seleccionado nacional se ubica en el quinto puesto de la eliminatoria, con 13 puntos. Chile es considerado rival directo y se ubica en la séptima casilla.

Estas son las opciones que tienen, quienes no pueden ir al estadio, para poder disfrutar del partido:

Televisión abierta:
El G6 (integrado por TC, Canal Uno, Ecuavisa, RTS, Teleamazonas, GamaTV), transmitirá el partido en señal abierta y unificada, menos para Quito. La programación especial del partido iniciará 15:00, una hora antes del comienzo del partido.

Televisión Pagada:
TV Cable y DirecTV ofrecen otra opción para sus suscriptores, con su canal Sport+, que transmitirá en señal diferenciada. Ellos tienen prevista una previa desde las 15:00, donde se transmitirán las incidencias desde la salida de la Tri de la Casa de la Selección, hasta las ruedas de prensa que suceden al partido. En TV Cable se vará en el canal 200 en señal normal y 360 en alta definición (HD). En DirecTV, por primera vez, se verá en el canal 659 en señal tradicional y 1659 en HD.

Radio:
Todas las radios deportivas del país pueden transmitir el encuentro. La Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión firmó un convenio con la FEF, el año pasado, para que sus afiliados puedan emitir las emociones de los partidos de local de la Tri.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (67)
No (58)