16 de septiembre de 2016 14:07

El albo Norberto Araujo respondió al arquero eléctrico Esteban Dreer 

Norberto Araujo controla la pelota ante la marca de los jugadores de Universidad Católica. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Norberto Araujo (centro), de Liga de Quito, controla la pelota ante la marca de los jugadores de Universidad Católica. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 3
Indiferente 9
Sorprendido 2
Contento 118
Redacción Deportes

“(Esteban) Dreer tiene que pensar más en lo que dijo”, expresó Norberto Araujo, capitán de Liga de Quito. El zaguero albo se refirió con estas palabras a las declaraciones del golero acerca de que “Emelec sería bicampeón de la Copa Libertadores si jugara en la altura”.

Las palabras del arquero de los eléctricos generaron controversia. Liga ganó la Libertadores en el 2008 en su casa, en el estadio Casa Blanca de Quito, ciudad a 2 850 metros sobre el nivel del mar.

Independiente del Valle llegó a la final de esta edición del torneo, jugando en Sangolquí y en Quito. Barcelona llegó a dos finales del certamen (1990 y 1998), con campañas de local en Guayaquil.

"Sin duda lo dijo en caliente. Creo que en este momento Dreer está pensando bien en lo que dijo (...) Él tiene compañeros en la Selección y está diciendo que (Gustavo) Quinteros no saca diferencia en la altura. Sin querer, me parece que tendría que pensar más en lo que ha dicho. Sin duda debe estar arrepentido", indicó Araujo en una entrevista en Radio La Deportiva.

El zaguero-naturalizado ecuatoriano- también pidió paciencia a los hinchas de su equipo. “La gente no es paciente. Hoy nos llenamos con la expectativa de lo que quiere la hinchada y ves los estadios con muy poca gente, con algunos que solo van a insultar. Si ya es una presión jugar en Liga, imagínate con ese ambiente”, expresó el jugador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (30)
No (11)