29 de julio de 2016 15:38

Nissan Qashqai con ADN mejorado

La marca japonesa le apuesta a la deportividad y al confort con este SUV

La marca japonesa le apuesta a la deportividad y al confort con este SUV

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

El Nissan Qashqai de segunda generación llegó a Ecuador para convertirse en un referente de su segmento. Y es que la oferta de SUV en el país se vio reforzada con el arribo de este modelo.

Su diseño moderno y juvenil, con toques suaves y aerodinámicos, amplió el número potencial de clientes que podrían optar por un vehículo utilitario. Su presencia, que ahora comparte una identidad con los otros modelos de la marca, llama la atención por fluidez de sus líneas.

Además de tener un aspecto único, el Qashqai hace gala de un comportamiento ágil y atrevido gracias a su mecánica. El confort y la seguridad también son parte de su identidad.

Las dimensiones de este automotor son ideales para realizar desplazamientos en la ciudad con absoluta comodidad, mientras que fuera de la urbe también demuestra un gran desempeño.
Su interior es elegante, confortable y espacioso. El ejemplar cuenta con un espacio de 430 litros de carga para el maletero, lo que incrementa la comodidad.

Actualmente está disponible la versión Exclusive 4x4, cuyo sistema de tracción total rsulta muy útil sobre superficies deslizantes.

La ficha técnica

Motor: 2,0 litros 16v DOHC CVTC
Potencia: 169 caballos
a 6 000 rpm
Torque: 233 Nm a un régimen de 4 000 rpm
Transmisión: XTronic CVT con modo manual
Dirección: electrónica

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)