5 de septiembre de 2014 16:01

Nissan Murano

Nissan Murano. Foto: Costesía Ayasa

Nissan Murano. Foto: Costesía Ayasa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

El nuevo Nissan Murano ofrece una experiencia de conducción única. Y es que este vehículo de lujo mezcla los mejores atributos de un automóvil y de un SUV con mucha naturalidad.

Su rápido y potente rodar se complementa con niveles de confort muy altos en todo momento. No importa sobre qué superficie se encuentre, este modelo siempre garantiza un desempeño óptimo gracias a la tecnología que incorpora. Distintos sistemas de ayuda a la conducción mejoran sustancialmente la experiencia al volante y la seguridad en marcha.

Su potente motor de 3,5 litros VQ35 y la transmisión X-Tronic CVT son dos muestras de los avanzados mecanismos que dispone.

Gracias a esta caja de cambios, que incluye un control de aceleración, por ejemplo, se puede avanzar suavemente y sin esfuerzo. También tiene un control adaptativo de cambios (ASC) que escoge de forma automática la velocidad ideal para recorrer todo tipo de camino y bajo cualquier condición climática.

El ambiente interior brinda las mejores sensaciones durante los trayectos debido a la comodidad de los asientos y a la elegancia de los acabados.

Indicadores de alta intensidad (tacómetro y velocímetro), aire acondicionado, asientos eléctricos con distintas funciones, conectividad Bluetooth, llave inteligente, luces de ambiente y mucho más se encuentran disponibles en el nuevo Murano. La seguridad es otro de los aspectos que la marca reforzó para que los ocupantes disfruten de todos sus atributos.

Ficha técnica
Motor: 3,5 litros VQ35
Potencia: 256 HP a 6 000 rpm
Torque: 336 Nm a 4 400 rpm
Transmisión: X-Tronic CVT de seis velocidades

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)