27 de junio de 2014 18:52

Nigeria resolvió problemas de dinero y entrena para duelo con Francia

Entrenamiento de la Selección de Nigeria en Brasilia, el 27 de junio de 2014. Foto: AFP

Entrenamiento de la Selección de Nigeria en Brasilia, el 27 de junio de 2014. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 0
AFP
Logo MUNDIAL 2014

La Selección de Nigeria aseguró el viernes 27 de junio que, si es que había problemas de dinero, están resueltos y entrenó este viernes en Brasilia, donde enfrentará a Francia el lunes por octavos de final del Mundial.

"No hay problema. Todos los pagos están al día. La atmósfera del equipo es óptima y estamos concentrados para el juego”, dijo a la prensa el portavoz de la selección nigeriana, Ben Alaiya.

De acuerdo con información de prensa de Nigeria, las Águilas Verdes no entrenaron en la víspera porque antes reclamaban el pago de sus primas por participar en la Copa del Mundo, al igual que ocurrió con la eliminada Ghana. Pero el oficial de prensa nigeriano, desmintió la versión.

"Todo está bien, todo está perfecto, como pueden ver. El equipo está entrenando. Los jugadores tuvieron una reunión ayer (jueves). Fue muy larga. Se evaluó lo que se hizo y lo que falta por hacer. Terminó muy tarde como para entrenar ” y por eso es que entrenaron este viernes, explicó Alaiya.

"Puede que hayan ocurrido pequeñas situaciones allí, pero todo está resuelto. No hablo sobre dinero, eso es entre los jugadores y la federación. Puede que hayan discutido eso (el tema del pago) en la reunión, pero está absolutamente resuelto”, insistió.
Nigeria enfrentará a Francia este lunes 30 de junio en el estadio Mané Garrincha de Brasilia. "Les daremos una gran pelea”, aseveró Alaiya.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)