5 de febrero de 2015 16:39

Nicolás Jarry, el tenista chileno que alcanzó la segunda ronda del ATP 250 

Nicolás Jarry, tenista chileno en el ATP 250 Ecuador Open. Foto: EL COMERCIO

Nicolás Jarry, tenista chileno en el ATP 250 Ecuador Open. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El tenista chileno Nicolás Jarry llegó a Ecuador buscando sumar puntos que le ayuden a mejorar su posición en el ranking ATP (Ahora es 219).

Él, integró la qualy del torneo ecuatoriano jugada el fin de semana pasado. Allí, se enfrentó al ecuatoriano Gonzalo Escobar y, en tres sets, el chileno venció al tenista ecuatoriano con parciales de 2-6, 6-4 y 6-3. Este resultado le permitió al chileno avanzar a la segunda ronda donde se enfrentó al serbio Dusan Lajovic.

En la cancha central del Club Jacarandá, Jarry no pudo sostener el juego del serbio que que ganó el partido en tres sets con parciales de 4-6,6-3 y 3-6. Al final del partido, en la zona mixta, dejó entrever su satisfacción por el partido realizado ante el serbio. Para Jarry la derecha cruzada de Lajovic fue el golpe que más daño le causó durante el partido.

Una vez terminada su participación en el ATP 250 Ecuador Open, el tenista chileno tiene previsto desplazarse hasta el Challenger de Santo Domingo en la República Dominicana y de allí, regresar a Santiago de Chile, su lugar de residencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)