9 de diciembre de 2016 12:42

Neymar: 'Respeto mucho a Ronaldo, pero Messi merece el Balón de Oro'

El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi (der.) habla con el delantero brasileño del FC Barcelona Neymar Da Silva durante el partido de la trigésimo séptima jornada de la Liga de Primera División que le enfrenta al RCD Espanyol. Foto: Quique Garc

El delantero brasileño Neymar del FC Barcelona (izq.) junto a Lionel Messi (der.) en un partido del FC Barcelona. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 10
Infobae - Red de Noticias Albavisión

A pocos días de revelarse quien será premiado con el Balón de Oro, el brasileño Neymar dejó en claro que para él no existe otro jugador que lo merezca que no sea el argentino Lionel Messi, su compañero en el FC Barcelona, quien competirá por el galardón con el portugués Cristiano Ronaldo.

"No sé quién va a ganar. Para mí, hay solo uno. El mejor, que es Leo. Si fuera a hablar de fútbol, de jugar al fútbol, Messi es el mejor. Cristiano es un gran jugador, es un crack por lo que viene haciendo en los últimos años. Respeto mucho a Cristiano, pero para mí quien lo merece es Leo", argumentó el atacante en una entrevista al canal de TV español Gol.

El ganador del premio anual al mejor futbolista del mundo, que volvió a ser otorgado exclusivamente por la revista especializada France Football, se conocerá el próximo lunes 12 de diciembre. Neymar quiso homenajear al Chapecoense ante el Real Madrid.

En la misma nota, hecha por el periodista Ricardo Rosety, Neymar confesó que quiso rendir un tributo al Chapecoense -el club brasileño que protagonizó una tragedia cuando viajaba a jugar la final de la Copa Sudamericana- en el clásico frente al Real Madrid.

"Si hubiera marcado un gol iba a levantar la camiseta del Chapecoense. Era lo que podía hacer en ese momento. Algo como pasar un mensaje para ayudar, para dar fuerzas a los familiares, a los niños que su papás se fueron… Es difícil. Son momentos muy complicados. Es difícil para alguien que pase por eso", reveló.

Pero el crack brasileño de 'Barça' no pudo anotar en el Camp Nou. Incluso, falló una chance inmejorable de anotar el 2-0, por lo que lamentó mucho que el duelo haya acabado empatado 1-1: "Tengo la sensación de que es una oportunidad perdida. Perdimos dos puntos. Teníamos el partido prácticamente ganado y al final encajamos ese gol."

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)