14 de abril de 2016 08:50

Néstor Clausen, excampeón mundial, nuevo entrenador de Mushuc Runa

Néstor Clausen fue confirmado como entrenador de Mushuc Runa. Foto tomada de Infobae

Néstor Clausen fue confirmado como entrenador de Mushuc Runa. Foto tomada de Infobae

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 3
Fabián Maisanche

El director técnico Néstor  Rolando Clausen es el nuevo timonel del club Mushuc Runa de Ambato. Así lo confirmó el club en su cuenta oficial de Twitter. El entrenador, de 54 años, fue campeón del mundo como seleccionado de Argentina en México 1986 junto con Diego Armando Maradona.

El estratega gaucho dirigió a Independiente, de Argentina, y a los planteles del Oriente Petrolero y The Strongest, de Bolivia. Además, de planteles en Suiza, Kuwait, Emiratos Árabes y la selección de Bolivia.

Los dirigentes del ‘Ponchito’ informaron que el técnico argentino se reunirá con Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio del Club, para finiquitar su contrato. En la reunión se definirá quien sería el nuevo asistente técnico y preparador físico.

El equipo administrado por indígenas se encuentra último en el torneo ecuatoriano con 7 puntos. El entrenador nacional Humberto Pizarro tuvo que dar un paso al costado por los malos resultados. Con él ya son cuatro los entrenadores que dejaron sus clubes en esta temporada. 

“Vamos a estar atentos de cómo es el jugador local para que en cada partido saque lo mejor. Me gusta que mis equipos sean dinámicos y cuando pierda el balón todos nos apoyemos a recuperar la pelota”, dijo Clausen en declaraciones a Radio Stereo Fiesta de Ambato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)