21 de noviembre de 2017 13:11

Néicer Reasco se quedará un año; Michael Jackson Quiñónez negocia

El experimentado Neicer Reasco (der.) es la nueva contratación de Sociedad Deportiva Aucas para jugar en la Serie B

El experimentado Neicer Reasco (der.) renovó su contrato con Aucas para la siguiente temporada, el equipo jugará en la Serie A del 2018. Foto: David Paredes/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 17
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Aucas cumplió la mañana de este 21 de noviembre del 2017 su segundo día de entrenamientos en el estadio Gonzalo Pozo. El viernes viajará hacia Cuenca y después se desplazará hasta Loja para enfrentarse el fin de semana con la Liga de esa ciudad. El ánimo de los jugadores y del técnico Darío Tempesta es el mejor tras haber alcanzado el ascenso a la serie A.

Es tan bueno y relajado el ambiente que los futbolistas que habitualmente no hablan con los medios pasaron de buena gana por la zona mixta del escenario, ubicado en el sur de la capital. Néicer Reasco, de 40 años, capitán del equipo, contó que renovó por una temporada más con los orientales.

Su presencia ha sido fundamental para el equipo, dentro y fuera de la cancha, reconocen los directivos y futbolistas del equipo. “Ya lo hablé con Danny (Walker) y voy a quedarme una temporada más”, dijo el ‘Simpático’ a los periodistas.

Reasco está ilusionado con la posibilidad de que Aucas termine en primer lugar de la B para jugar el repechaje a la Sudamericana con el octavo de la A. “Te digo, de corazón me gustaría que sea Liga, que es el equipo del cual soy hincha”.

Michael Jackson Quiñónez también habló por la zona mixta. Dijo que está negociando para continuar en el equipo. Él tiene un contrato especial con la institución que contempla presencias en los partidos, además de goles. Un tanto suyo certificó la clasificación de los orientales a la serie A.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (3)