3 de enero de 2017 22:23

Robert Covington anotó a falta de 0,2 segundos para triunfo de los Sixers 

Robert Covington consiguió una anotación, a falta de un segundo, para el triunfo de su equipo en la NBA. Foto tomada de la cuenta de Twitter @3BASKET3

Robert Covington consiguió una anotación, a falta de un segundo, para el triunfo de su equipo en la NBA. Foto tomada de la cuenta de Twitter @3BASKET3

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El alero Robert Covington encestó cuando restaban 0,2 segundos para el final del tiempo reglamentario y llevó a los Sixers de Filadelfia a una victoria por 93-91 sobre los Timberwolves de Minnesota.

En duelo de equipos de fondo, los Sixers (9-24) consiguieron victorias consecutivas y permanecen en el penúltimo lugar de la División Atlántico, con un partido de ventaja sobre los Nets de Brooklyn, que tuvieron jornada de descanso.

Covington terminó con doble-doble de 13 tantos y 10 rebotes, el pívot Joel Embiid encestó 25 puntos y el alero Ersan Ilyasova aportó 19 tantos.

Por los Sixers el base español Sergio Rodríguez, lesionado del tobillo, no vio acción contra los Timberwolves.

El equipo de Minnesota (11-24) acumula dos derrotas consecutivas y se marcha en el fondo de la División Noroeste.

El base Zach LaVine dirigió el ataque con 28 puntos, mientras que el pívot dominicano Karl Anthony Towns agregó doble-doble 23 tantos y 15 rebotes.

Towns jugó 37 minutos, encestó 9 de 22 tiros de campo, incluido 1 de 6 triples, estuvo perfecto en los de personal con 4 de 4 y entregó cinco asistencias.

El base español Ricky Rubio aportó cinco tantos al estar 30 minutos en la pista de juego, anotó 2 de 3 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, logró tres rebotes y entregó cinco asistencias.

Con su triple cuando restaban 1,6 segundos para el final del tiempo reglamentario, Rubio se encargó de empatar 91-91 el marcador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)