15 de marzo de 2018 00:00

Samantha Arévalo, Esteban Enderica y David Farinango competirán en Doha

La nadadora Samantha Arévalo se prepara en Italia desde el 20 de febrero pasado para la temporada del 2018. Foto: Archivo EL COMERCIO

La nadadora Samantha Arévalo se prepara en Italia desde el 20 de febrero pasado para la temporada del 2018. Foto: Archivo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ecuador será representado por los nadadores Samantha Arévalo, Esteban Enderica y David Farinango en la primera válida de la Copa del Mundo. La competencia se realizará este sábado, en Doha, Qatar.

Los tricolores intervendrán en la prueba de los 10 kilómetros. Su propósito es sumar puntos en el escalafón mundial con el propósito de obtener la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La Copa contempla ocho válidas más este año. España, Seychelles, Portugal, Hungría, Canadá, Taiwan y Emiratos Árabes Unidos acogerán las otras carreras.

Para Arévalo está será su primera competencia del año. La nadadora se prepara para este torneo desde el 20 de febrero pasado, junto a las seleccionadas italianas Rachel Bruni y Andrea Manzi. Las tres se han entrenado en la localidad italiana Passo de Tonale.

Ellas se han alistado bajo la dirección del entrenador Fabrizio Antonelli. Además, los fines de semana, han intervenido en competencias de Italia con la intención de mejorar su rendimiento.

Esta competencia también servirá para que lleguen en buen nivel a los Juegos Bolivarianos de Cochabamba, Bolivia. El certamen se cumplirá entre el próximo 26 de mayo y el 10 de junio.

La segunda válida del circuito mundial será en Maspalomas, España, el 5 de mayo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)