27 de abril de 2018 11:57

Nadal supera con sustos a Klizan y avanza a semifinales en Barcelona 

El tenista español Rafael Nadal ya está en semifinales del Barcelona Open BancSabadell-Trofeo Conde de Godó. Foto: Alejandro García / EFE

El tenista español Rafael Nadal ya está en semifinales del Barcelona Open BancSabadell-Trofeo Conde de Godó. Foto: Alejandro García / EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El español Rafael Nadal superó hoy al eslovaco Martin Klizan por 6-0 y 7-5 en un partido que tuvo dos capítulos completamente diferentes y avanzó así a las semifinales del torneo de tenis de Barcelona. El número uno del mundo arrolló a Klizan en el primer parcial, pero tuvo que remontar una desventaja de 3-5 y tres set points en el segundo capítulo para resolver el encuentro en una hora y 45 minutos de juego.

Klizan, que había eliminado al serbio Novak Djokovic en Barcelona, demostró ser un jugador muy peligroso e hizo sudar a Nadal en el segundo set. Pero el marcador final fue el mismo de casi siempre que se trata de un partido en arcilla: victoria de Nadal en sets corridos.


El español, cuyo récord de sets consecutivos ganados en tierra llega ya a 42, espera en semifinales por el español Roberto Bautista o el belga David Goffin, que se miden en el último encuentro de cuartos de final de la jornada. El otro cruce de semifinales será entre el español Pablo Carreño y el sorprendente griego Stefanos Tsitsipas.

Carreño batió al búlgaro Grigor Dimitrov, segundo favorito en el Conde de Godó, por 6-3 y 7-6 (7-4) y Tsitsipas, de 19 años, dio el golpe al eliminar al austriaco Dominic Thiem, uno de los mejores jugadores en arcilla, con parciales de 6-3 y 6-2. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)