2 de marzo de 2017 16:54

Mushuc Runa y Técnico Universitario listos para jugar la Serie B

Mushuc Runa presentó su uniforme oficial para el torneo de Serie B en este 2017. Foto: Fabián Maisanche/ EL COMERCIO

Mushuc Runa presentó su uniforme oficial para el torneo de Serie B en este 2017. Foto: Fabián Maisanche/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Fabián Maisanche

Los equipos del Mushuc Runa y Técnico Universitario definieron su logística para los partidos de este sábado 4 de marzo. Los planteles jugarán la primera fecha del campeonato nacional de la Serie B.

La directiva del plantel rojo y blanco definió que los estrategas y jugadores viajen en bus a la capital de Manabí este jueves 2 de marzo del 2017. El bus que traslade a los jugadores saldrá a las 22:00 desde Ambato.

 Mauricio Jara, directivo del club, informó que el plantel descansará en un hotel de la ciudad antes de enfrentarse al equipo manabita. El encuentro ante la Liga de Portoviejo está pactado para jugarse el sábado 4 de marzo en el estadio Reales Tamarindos, a las 20:00.

“El entrenador Patricio Hurtado definió a los 18 jugadores que buscarán realizar el sueño de regresar a la Serie A. Esta semana se intensificaron los trabajos físicos, tácticos y hoy realizaron un trabajo regenerativo”, indicó Jara.

Mientras tanto, el equipo del Mushuc Runa se concentrará desde este viernes 3 de marzo en uno de los hoteles de la ciudad. El entrenador Luis Fernando Espinel informó que el jugador Jorge Luis Cuesta será la única baja del plantel para el sábado. Ese día el ‘ponchito’ se enfrentará en el estadio Bellavista al club Imbabura, a las 16:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)