18 de marzo de 2017 14:36

Murray no jugará el torneo de Miami por una lesión en el codo

Andy Murray durante la conferencia de prensa. Foto: EFE

Andy Murray durante la conferencia de prensa. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El británico Andy Murray, número uno del tenis mundial, no jugará el Masters 1000 de Miami por una lesión de codo, anunciaron hoy sábado 18 de marzo del 2017, los organizadores.

"Lamentablemente no podré jugar en Miami por una lesión en el codo derecho", indicó Murray en el comunicado. "Lo siento por los hinchas, ahora me voy a centrar en ponerme a punto para la temporada de arcilla".

Murray, ganador de tres Grand Slam y doble campeón olímpico, alcanzó el año pasado en Miami la segunda ronda, por lo que apenas perderá puntos en el ranking mundial.

El británico ganó el certamen de Florida en 2009 y 2013. A la baja segura de Murray podría sumarse en breve la del segundo del ranking de la ATP, Novak Djokovic.

Según medios, el serbio arrastra también una lesión en el codo y podría ausentarse del torneo de Miami, donde ganó los tres últimos años.

El certamen de Miami, segundo Masters 1000 de la temporada, se disputa del miércoles 22 de marzo al domingo 2 de abril sobre cancha dura y reparte casi siete millones de dólares en premios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)