18 de mayo de 2017 13:19

Munúa arma el once de Liga con cuatro ausencias para recibir a Fuerza Amarilla

Los jugadores de Liga de Quito durante un entrenamiento en Casa Blanca este 18 de mayo del 2017

Los jugadores de Liga de Quito durante un entrenamiento en Casa Blanca este 18 de mayo del 2017. Foto: Mauricio Bayas/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Gustavo Munúa, el DT de Liga de Quito, entró a la sala de prensa en Casa Blanca y dio la conferencia de prensa con respuestas rápidas. Así contó que Álex Bolaños, el volante de marca, todavía no podrá jugar ante Fuerza Amarilla, el sábado, a las 18:30, por la fecha 14 del campeonato.

La 'U' no tendrá a Jefferson Intriago y Rubén Olivera, por acumulación de cinco tarjetas amarillas. Fernando Guerrero y Alex Bolaños, por lesiones, tampoco estarán en el juego ante los machaleños. Munúa ya tendrá a disposición a Horacio Salaverry y a Jhon Narváez. Ambos cumplieron el partido de suspensión.

"Hemos hablado con el grupo internamente y debemos sacar adelante el partido ante Fuerza Amarilla. Estamos motivados, hemos trabajado mucho y poder adueñarnos del partido y ganarlo.

Primero pensamos en este partido (Fuerza Amarilla)y luego si nos enfocamos en Defensor por la Copa", manifestó el entrenador albo.

Según la estratega, hubo una transición entre los preparadores físicos Alejandro Valenzuela, el que se fue, y Miguel Herrera, el nuevo integrante del cuerpo técnico.

La entrada a general costará USD 6 para el partido entre los albos y Fuerza Amarilla. Ambos clubes están en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (5)