21 de noviembre de 2017 16:09

Municipalidad de Lanús pondrá pantallas gigantes para ver la final 

Imagen del estadio de Lanús. El equipo argentino se enfrentará en la final de la Copa Libertadores 2018 a Gremio de Brasil.

Imagen del estadio de Lanús. El equipo argentino se enfrentará en la final de la Copa Libertadores 2018 a Gremio de Brasil. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Municipalidad de Lanús, de la provincia de Buenos Aires, pondrá pantallas gigantes en las plazas para que los hinchas granates puedan ver el partido de este miércoles ante el Gremio brasileño de la ida de la final de la Copa Libertadores, informó el Municipio a través de su sitio web.

Lanús jugará por primera vez en su historia la final del torneo de clubes más importante del continente y por eso la Municipalidad decidió colocar pantallas gigantes en una plaza cercana a la estación del ferrocarril y en otra cercana al Estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez, donde se jugará la vuelta.

El Granate se consagró campeón de la Liga Argentina en 2007 y 2016, de la Copa Bicentenario y la Supercopa Argentina en 2016, de la Conmebol en 1996 y de la Copa Sudamericana en 2013

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)