16 de octubre de 2016 15:23

Muere en un tiroteo la hija del atleta estadounidense Tyson Gay

El atleta estadounidense Tyson Gay durante los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El atleta estadounidense Tyson Gay durante los Juegos Olímpicos de Río 2016. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia DPA

La hija de 15 años del astro del atletismo Tyson Gay murió hoy, 16 de octubre del 2016, en un tiroteo en la ciudad estadounidense de Lexington, según informó la policía local.

Trinity Gay falleció tras recibir un disparo luego de que se desatara un tiroteo entre dos vehículos en el estacionamiento de un restaurante de la localidad ubicada en el estado de Kentucky.

La hija del sprinter estadounidense fue trasladada a un hospital, donde murió como consecuencia de las heridas. Según informó el Departamento de Policía de Lexington, los disparos se originaron en una balacera entre dos vehículos que se encontraban en el estacionamiento.

Al parecer, la víctima era ajena a la situación, que se desató durante la madrugada de hoy. Dos ocupantes de uno de los vehículos fueron detenidos, mientras que otros dos están prófugos. "Estoy tan desconcertado. No tengo idea de qué es lo que pasó", alcanzó a decir Tyson Gay en declaraciones a la emisora local Lex 18.

Gay es uno de los principales atletas estadounidenses y es dueño del segundo mejor tiempo de la historia en los 100 metros por detrás del jamaiquino Usain Bolt. Ganó tres títulos mundiales y en Londres 2012 logró la plata en los relevos 4x100 metros, aunque la presea le fue luego retirada por doping.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)