6 de marzo de 2016 16:02

Muere Gaspar Rosety, figura de la radio deportiva española

Gaspar Rosety, una de las figuras españolas de la radio deportiva de las últimas décadas

Gaspar Rosety, una de las figuras españolas de la radio deportiva de las últimas décadas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

El periodista Gaspar Rosety, una de las figuras españolas de la radio deportiva de las últimas décadas, murió este domingo en Madrid a los 57 años por las secuelas de un golpe en la cabeza, informó su familia.

“Este domingo empezó mal. De madrugada murió mi hermano Gaspar. Las secuelas de un golpe en la cabeza por una caída me lo llevó en tres días”, escribió su hermano Manuel en la red social Twitter.

Rosety era una de las voces emblemáticas de la radio deportiva en España, especialmente en las narraciones futbolísticas. Trabajó en emisoras de radio importantes (Antena 3 Radio, Cope, Radio Voz y Onda Cero) y también colaboró en prensa escrita (Marca y La Razón) y televisión (Telemadrid) .

En 2007 llegó al Real Madrid como director de medios y luego adjunto a la presidencia. En el 2009 empezó a trabajar en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en los mismos puestos.

“El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (Ángel María Villar) y la Junta Directiva quieren transmitir su más sentido pésame a la familia y seres queridos de Gaspar Rosety, uno de los hombres que más ha marcado la historia del periodismo deportivo español”, afirmó la RFEF en su página web.

La noticia de la muerte de Rosety provocó una oleada de reacciones en España, entre aficionados, compañeros de profesión y deportistas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)