24 de mayo de 2015 18:39

Muere un futbolista durante un partido de Segunda División en Argentina

Un jugador murió en la segunda división del fútbol argentino. Foto de referencia.

Un jugador murió en la Segunda División del fútbol argentino. Foto de referencia.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 8
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

 El futbolista Cristian Gómez, del equipo Atlético Paraná, murió el 24 de mayo  tras descompensarse durante el partido ante Boca Unidos de Corrientes, por el torneo de Segunda División de la Argentina, informaron fuentes oficiales.

El defensor de 27 años se desplomó solo en el campo de juego a los 32 minutos del encuentro -que fue suspendido- y fue trasladado al Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes, en el noreste del país.

El médico Miguel Darré, de Boca Unidos, dijo que "Gómez presentó un cuadro de síncope, como muerte súbita, intentamos reanimarlo", señaló el sitio especializado 'Mundo Ascenso'.

El jugador falleció antes de ingresar al hospital, informaron fuentes médicas a la agencia estatal de noticias 'Télam'.

El partido por la fecha 16 de la Primera B Nacional fue suspendido por el árbitro Facundo Tello a los 32 minutos con el marcador 1-0 a favor de Boca Unidos.

Con Gómez tendido en el césped, los jugadores se acercaron para ver qué le pasaba y la tensión se hizo presente cuando pidieron urgente que haya atención médica ya que el futbolista no reaccionaba.

El fútbol argentino vuelve a estar de luto, ya que semanas atrás murió el jugador de San Martón de Burzaco Emanuel Ortega, de 21 años, luego de chocar con un paredón a pocos metros de la línea de lateral.

Ortega murió el 14 de mayo después de agonizar durante once días por una fractura de cráneo que sufrió en pleno partido, el 3 de mayo, ante Juventud Unida por el torneo de Primera C, la cuarta categoría del fútbol argentino.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) suspendió por ese motivo los partidos de todas las categorías programados para ese fin de semana en el país. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)