15 de septiembre de 2015 11:29

Mourinho anuncia 'cambios' para que el Chelsea recupere la forma

El club inglés Chelsea anunció que renovó su contrato con el técnico portugués José Mourinho hasta 2019. Foto: Agencia EFE

El portugués José Mourinho, técnico del Chelsea, asegura que no está acostumbrado a los traspiés como en este inicio de temporada. Foto: Agencia EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia DPA

Ante la mala racha de resultados, el entrenador del Chelsea, Jose Mourinho, realizará mañana varios cambios en su once titular en el debut de los "blues" en la Liga de Campeones del fútbol europeo ante el Maccabi Tel Aviv.

"Haré un par de cambios para intentar conseguir una dinámica diferente y dar una oportunidad a los futbolistas que no están jugando", anunció hoy el técnico portugués en rueda de prensa.

Actual campeón de la Premier League, el Chelsea inició su temporada con muchos problemas y apenas logró cuatro puntos en las primeras cinco jornadas. Mourinho aseguró que vive "bien" con la presión, pero admitió que no está contento por el arranque de la temporada.

"No estoy feliz. No estoy acostumbrado a perder muchas veces, pero me estoy adaptando a ese desafío", indicó el portugués 24 horas antes del duelo en Stamford Bridge. "El único problema que tenemos es que no estamos teniendo buenos resultados. No estamos felices pero sabemos quiénes somos. Somos campeones de Inglaterra, los aficionados lo cantan. Nadie puede robarnos la identidad ni nuestros trofeos o nuestra historia. Puedes intentarlo, pero no puedes hacerlo. Somos campeones de Inglaterra", continuó.

"Si estás acostumbrado a ganar siempre y hay un momento en el que no lo haces sientes una sensación extraña. Hay gente que lidia bien esa situación, otros no". El entrenador del Chelsea dijo que respeta al Maccabi Tel Aviv, pero señaló que su equipo debería ser capaz de vencer en Londres.

"Ellos son lo suficientemente buenos para ganarnos. Pero nosotros también sabemos que somos un mejor equipo. Ahora hay que demostrarlo en el partido", indicó.

"Sabemos lo que tenemos que hacer. Confiamos en nosotros mismos y yo creo que podemos ganar el partido, pero el respeto es un buen consejero en el fútbol".

Mourinho espera que una victoria frente al equipo israelí sirva para que los futbolistas recuperen parte de la confianza perdida por los últimos resultados.

"Sentimos que pertenecemos a la Champions, no a la Liga Europa. Y si conseguimos mañana los tres puntos, será un primer paso para nosotros".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)