28 de agosto de 2015 15:10

XJR1300 botafogo-N, un viaje al pasado

Este ejemplar luce el mismo color del Fiat Botafogo Special en el que se inspira

Este ejemplar luce el mismo color del Fiat Botafogo Special en el que se inspira

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Carburando

La firma japonesa Yamaha impulsa el proyecto Yard Built, mediante el cual busca dar vida a varios de sus modelos clásicos o rendir tributo a otros vehículos históricos. Esta propuesta se basa en que las empresas que se dedican a la personalización de motocicletas, a escala internacional, lancen al mercado ediciones especiales de sus ejemplares.

moto

En esta ocasión, la firma Numbnut Motorcycles, especialista en preparaciones, ubicada en Ámsterdam (Países Bajos), presentó su nueva creación denominada Yamaha XJR 1300 Botafogo-N. Esta dos ruedas está inspirada en el automóvil Fiat Botafogo Special, de 1917. Sus líneas de diseño evocan las formas más puras  de ese vehículo.

moto

La nueva moto nació de la combinación de un ejemplar clásico, varios componentes artesanales, y accesorios comerciales.  Como otros ejemplares que han nacido gracias al proyecto Yard Built, la Botafogo-N no cuenta con soldaduras o cortes en el chasís de la moto original. El motor, de 1 300 cm3, tampoco fue modificado.

moto

Uno de los elementos que más se destaca en su apariencia son las ruedas, que equipan aros Boranni M-Ray con radios en color negro satinado. Además, la incorporación de ruedas Pirelli Phantom aporta a su presencia  deportiva y juvenil.

El gran faro frontal, con tecnología LED de última generación, también se luce en esta creación que saldrá al mercado en los próximos días.

Fuente: www.yamaha-motor.eu

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)