27 de marzo de 2015 15:28

Kawasaki Versys 1000, la ‘metamorfosis’ de la aventura

Kawasaki renovó este modelo trail por primera vez para el 2015. La potencia, el dinamismo al conducir y el alto confort son sus principales cualidades.

Kawasaki renovó este modelo trail por primera vez para el 2015. La potencia, el dinamismo al conducir y el alto confort son sus principales cualidades.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Carburando

La ‘mirada’ penetrante de la renovada Kawasaki Versys 1000 cautiva a los usuarios con gustos muy exigentes. La forma de los faros delanteros, con un diseño estilizado, no solo le confiere una personalidad más deportiva al modelo sino que también es un símbolo de su ‘agresividad’ sobre el asfalto.

Estéticamente, esta moto fue revisada y mejorada para optimizar la seguridad, la ergonomía y el confort en marcha. El carenado fue rediseñado para dotarla de una apariencia más deportiva, similar a sus ‘hermanas ninja’.

Por su parte, el cuadro de mandos, el manillar y el asiento fueron mejorados para la comodidad del conductor. Ahora, el parabrisas ofrece la posibilidad de ser regulado en altura.

También equipa un nuevo sistema de anclaje de las maletas laterales para facilitar la labor de montaje o desmontaje, dependiendo de la necesidad. Los portaequipajes también fueron diseñados para mantener la armonía en la figura del modelo.

En el corazón de su estructura, la nueva Versys 1000 incorpora un motor de 4 cilindros en línea de 1 043 cm3 que genera 120 HP a 9 000 revoluciones por minuto y un torque de 102 Nm.

Gracias a este propulsor, este ejemplar puede alcanzar una velocidad final de 220 km/h.

Fuente: www.soymotero.net

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)