21 de diciembre de 2017 15:04

Morata es sancionado tras celebrar embarazo de su pareja en un gol

El jugador del Chelsea Álvaro Morata celebrando un gol con su club en la Premier League.

El jugador del Chelsea Álvaro Morata celebrando un gol con su club en la Premier League. Foto: Cuenta de Twitter de Álvaro Morata

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 3
Agencia DPA

El delantero español Álvaro Morata se perderá el encuentro del Chelsea ante el Everton en la Premier League al ser sancionado tras dedicarle un gol a su pareja embarazada. El técnico 'blue', Antonio Conte, confirmó hoy en rueda de prensa que no podrá alinear al delantero el sábado en Liverpool, tal como tenía previsto.

Si bien el italiano se mostró disconforme con la decisión disciplinaria, dijo que el club debe aceptar el castigo. Morata fue sancionado con la tarjeta amarilla tras anotar el agónico gol de la victoria del Chelsea el miércoles ante el Bournemouth en la Copa de la Liga inglesa.

El español marcó en el minuto 91 y lo celebró colocándose el balón debajo de la camiseta y llevándose el dedo a la boca. "Qué emoción!!! Eres lo mejor de mi vida @AliceCampello", escribió después en Twitter a su pareja tras dedicarle el gol.

El tanto dio al Chelsea una victoria por 2-1 y su pase a las semifinales de la Copa, donde chocará ante el Arsenal. La alegría, sin embargo, no fue completa, ya que las estrictas normas del fútbol inglés le impedirán jugar el sábado por acumulación de tarjetas amarillas.

El jugador fue sancionado por "festejo efusivo", aunque no está claro si se debió a la dedicatoria a su mujer o a otro gesto en la celebración.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)