11 de octubre de 2014 13:08

Correa: 'Pepe Pancho ha cambiado la historia del deporte ecuatoriano'

En Carondelet. Ceremonia de posesión de José Francisco Cevallos como Ministro de Deportes. Foto: EL COMERCIO

Durante la ceremonia de posesión de José Francisco Cevallos. Foto: Archivo 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 5
Contento 0
Redacción ElComercio.com

El presidente de la República, Rafael Correa se refirió a la renuncia de José Francisco Cevallos al Ministerio de Deportes. En su enlace sabatino número 394, el Primer Mandatario anunció una época de "cosecha" para el deporte ecuatoriano.

“Renunció nuestro queridísimo ministro Pepe Pacho Cevallos. Ha cambiado la Historia del Deporte ecuatoriano y lo mejor está por venir; porque ha sido época de siembra, ya mismo viene la época de cosecha, indicó.

Además destacó como principal legado del exministro Cevallos los centros de alto rendimiento.  "Ahora tenemos cinco Centros de Alto Rendimiento en pleno funcionamiento, casi todos. Macas debe ser el centro deportivo de toda la Amazonía".

Correa, quien participó del enlace desde Archidona (Napo), manifestó que en los "próximos días" se asignará al nuevo (o nueva) Ministro de Deportes.

Respecto al pedido de destitución del presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) indicó: " Yo no sé porqué hay tanta pelea en el olimpismo ecuatoriano. Un abrazo a Augusto Morán, ojalá no haya estos problemas. Cosas  no deberían suceder”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)