17 de junio de 2016 15:40

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas recibió donación 

Teojama Comercial, Toyota Tsusho Corporation e Hino Motors unieron esfuerzos para entregar una volqueta al Ministerio de Transporte y Obras Públicas
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Carburando

Teojama Comercial, Toyota Tsusho Corporation e Hino Motors unieron esfuerzos para entregar una volqueta al Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP). Este vehículo pesado servirá para apoyar en los trabajos de reconstrucción de Manabí y Esmeraldas.

Estas provincias resultaron seriamente afectadas por el terremoto sufrido el pasado 16 de abril. “Teojama Comercial es una empresa socialmente responsable y con esta donación quiere mostrar su solidaridad con los damnificados”, señaló Manuel Malo, presidente de Teojama Comercial.

El Nissan Leaf fue exhibido en la Universidad Católica

En días pasados se llevó a cabo la Jornada Francófona: Negocios, Ciencia y Cultura, en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, en Quito.

En el evento participó Nissan mediante la exhibición de su modelo eléctrico LEAF. El objetivo de la marca fue profundizar en el conocimiento de los estudiantes y los visitantes sobre el uso de tecnologías amigables con el medio ambiente.

Un experto de la firma explicó la importancia de esta tecnología en el país a los alumnos.

Nissan participó de la exhibición de su modelo eléctrico LEAF en la U. Católica

ChevyPlan adjudicó vehículos

Machala fue sede de la Asamblea de Adjudicación 143 de ChevyPlan, en días recientes.

Un total de 236 personas resultó beneficiado en el encuentro. Édgar Torres, gerente Administrativo Financiero de ChevyPlan, agradeció la confianza de sus clientes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)