16 de septiembre de 2017 18:23

Millonarios de Colombia lamentó ataque violento a su tienda oficial

La tienda oficial del popular equipo Millonarios de Colombia sufrió un ataque. Imagen tomada de la página millonarios.com.com

La tienda oficial del popular equipo Millonarios de Colombia sufrió un ataque. Imagen tomada de la página millonarios.com.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

El equipo de fútbol Millonarios de Colombia lamentó este sábado que su tienda oficial fuera “atacada violentamente” e hizo un llamado a no “desvirtuar el verdadero valor” de este deporte.

“Desafortunadamente informamos que sobre el medio día de este sábado fue atacada violentamente nuestra Tienda Oficial en el estadio El Campín (Bogotá), hecho que vino acompañado con amenazas e injurias contra nuestros directivos y nuestra institución”, indicó el club en su página web.

“No desvirtuemos el verdadero valor de este hermoso deporte, el que todos amamos, el mejor espectáculo del mundo”, agregó.

El incidente se registra horas antes del clásico entre Millonarios y Atlético Nacional de la liga del fútbol profesional colombiano, el cual se disputará en la ciudad de Medellín (noroeste) .

Por fortuna no hubo heridos ni víctimas, según el texto, aunque sí daños materiales.

Las autoridades aún no tienen conocimiento de quiénes estarían detrás del ataque.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)