22 de marzo de 2017 11:01

Miller Bolaños y el DT Mario Jacquet se reencontraron en Paraguay

El técnico Mario Jacquet y el futbolista Miler Bolaños en Paraguay. Imagen tomada de la cuenta de Twitter @jocelynvera95

El técnico Mario Jacquet y el futbolista Miller Bolaños en Paraguay. Imagen tomada de la cuenta de Twitter @jocelynvera95

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Guayaquil

Mario Jacquet fue al hotel Yatch y Golf de Lambaré, para visitar a Miller Bolaños, delantero de la selección ecuatoriana que fue su pupilo años atrás. El DT abrazó al jugador y lo felicitó por su crecimiento deportivo.

Según reportó radio Diblu, el entrenador paraguayo llegó al hotel la mañana de hoy, 22 de marzo, en busca de Bolaños. Ellos conversaron durante varios minutos.

Jacquet hizo debutar a Bolaños en el fútbol profesional, en el 2006, con Barcelona SC, para acatar la regla del juvenil en cancha. Ese año, el jugador actuó en siete partidos con el equipo principal.

“Lo hice debutar y siempre lo consideré un gran jugador, verlo ahora es un orgullo”, dijo el DT paraguayo de 71 años, en entrevista con la emisora guayaquileña.


El estratega adelantó que el duelo entre Ecuador y Paraguay, que se jugará mañana 23 de marzo, será “un partido terrible” por las características de ambas selecciones y por la obligación que tienen de ganar para seguir en carrera hacia el Mundial de Rusia.

Destacó la velocidad y la potencia de los jugadores ecuatorianos, que le sirve para marchar en la tercera casilla de las eliminatorias. Según él, la Tri tiene claras opciones para clasificarse a la cita rusa.

Por otra parte, calificó a su selección como un equipo de cuidado. “En la prensa hablan de que perdimos dos partidos en casa, pero no se acuerdan que le ganamos a Argentina de visita”, dijo el entrenador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)