14 de noviembre de 2016 18:03

En Brasil hablan de negociar al ecuatoriano Miler Bolaños a China

El jugador de Gremio Miller Alejandro Bolaños (d) disputa el balón con Esteban Burgos (i) de Rosario Central durante un partido entre el Gremio brasileño y Rosario Central argentino por la Copa Libertadores. Foto: EFE

El jugador de Gremio Miler Alejandro Bolaños (d) disputa el balón con Esteban Burgos (i) de Rosario Central durante un partido entre el Gremio brasileño y Rosario Central argentino por la Copa Libertadores. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

Miler Bolaños, delantero del Gremio de Porto Alegre, suena como una posible transferencia al fútbol chino como parte de una negociación por el volante Junior Urso.

Así se lo afirma en el portal 'Hoje em Dia', en el que se dice que en el país asiático tienen interés por el ecuatoriano.  

La posibilidad de que Bolaños juegue en China es algo que en su momento el entrenador de Ecuador, Gustavo Quinteros, no quería. A inicios de año, el goleador de la temporada 2015 estuvo cerca de ir a jugar en Asia. Eso no fue visto con buenos ojos por Quinteros, quien prefería que el delantero milite en una liga más competitiva. Al final firmó contrato con Gremio. 

Según el medio brasileño,  Bolaños suena como parte de la negociación con el Shandong Luneng Taishan.  

De momento, Miler es una de las principales cartas de ataque en el seleccionado ecuatoriano que recibirá a Venezuela este martes 15 de noviembre del 2016 en el estadio Atahualpa de Quito.

El delantero fue contratado por USD 5 millones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)