2 de julio de 2016 12:56

Organizan colecta de fondos solidaria con micrófono que Ronaldo tiró al lago

Cristiano Ronaldo (7) de la selección de Portugal al final del partido ante Hungría válido por el grupo F de la Eurocopa 2016 jugado en el Stade de Lyon en Lyon, Francia. EFE

Cristiano Ronaldo (7) de la selección de Portugal al final del partido ante Hungría válido por el grupo F de la Eurocopa 2016 jugado en el Stade de Lyon en Lyon, Francia. EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

El canal de televisión portugués Correio da Manha TV ha organizado una recogida de fondos solidaria que tiene como premio el micrófono de la cadena que Cristiano Ronaldo lanzó a un lago hace diez días.

Según informó este sábado, 2 de julio del 2016,  la cadena en su página web, dos buceadores han recuperado el micrófono que el futbolista lanzó a un lago en Lyon durante la estancia de la selección lusa en la Eurocopa de Francia.

El medio decidió ahora organizar una recogida de fondos con el micrófono y destinar todo el dinero recaudado al Centro de Rehabilitación Psicopedagógica de la Sagrada Familia, una institución de apoyo a niños con discapacidad situada en Madeira, la isla natal de Ronaldo.

Para ello, la cadena ha abierto una línea telefónica con la que los interesados pueden contactar para donar el precio de la llamada (60 céntimos) a la institución y premiará a la persona que realice más llamadas con el micrófono.

El pasado 22 de junio, horas antes del partido entre Portugal y Hungría, un periodista se acercó al delantero del Real Madrid durante un paseo matinal del equipo para preguntarle si estaba preparado para el encuentro y el futbolista cogió su micrófono y lo tiró al agua sin mediar palabra.

Correio da Manha TV es la emisora de televisión del periódico del mismo nombre, el más leído de Portugal, de cariz sensacionalista y con una circulación diaria superior a los 100 000 ejemplares. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)