17 de julio de 2016 10:19

Michel Deller: 'Pedirle a todo el mundo que siga soñando con nosotros'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 78
Juan Carlos Narváez

Michel Deller, dirigente del Independiente del Valle, fue uno de los últimos en abandonar la zona de protocolo del aeropuerto Mariscal Sucre de Tababela este viernes 15 de julio del 2016.

Con un visible rostro de cansancio, debido al trajín del viaje desde Buenos Aires, pero con la satisfacción de instalar al conjunto de Sangolquí en la final de la Copa Libertadores, al final una sonrisa se esbozó en Deller al momento de expresar sus sentimientos por la gesta que consiguió el conjunto 'rayado'. El dirigente no dudó en plasmar en una fotografía a los hinchas que se lo pidieron.

"Pedirle a todo el mundo que siga soñando con nosotros, que siga yendo (al estadio Atahualpa) que nos siga apoyando, que estamos aquí gracias a ese incondicional amor y apoyo que nunca ha cesado. Lo único que uno puede decir es: Gracias, gracias, gracias y mil veces gracias... A todo nuestro país"

Cuando fue consultado si existe alguna "fórmula" para este momento, Deller contestó "Esto es un grupo, es un equipo, aquí son los jugadores y él cuerpo técnico los que han logrado esto". "A los jugadores no les he dicho una sola palabra, ellos siempre sabían que querían llegar acá (la final de la Copa Libertadores).

Después de esa corta intervención, Deller abandonó las instalaciones del aeropuerto Mariscal Sucre. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (1)