15 de diciembre de 2016 15:10

¿Michael Arroyo será el nuevo refuerzo de Barcelona Sporting Club?

Michael Arroyo, del América, celebra su gol ante Pachuca en México, la noche del 19 de noviembre del 2016. Foto: María Calls /AFP

Michael Arroyo, del América, celebra su gol ante Pachuca en México, la noche del 19 de noviembre del 2016. Foto: María Calls /AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 8
Sorprendido 1
Contento 15
Ronald Ladines

Desde que Ricardo La Volpe se hizo cargo del América de México, el ecuatoriano Michael Arroyo perdió la titularidad. El jugador, que ahora alterna, está en la mira de Barcelona, que lo quiere como refuerzo en el 2017.

Entre La Volpe y Arroyo hay una relación poco cordial. Ellos se conocen desde el 2013, cuando coincidieron en el Atlante. Desde entonces tuvieron conflictos por la personalidad de ambos.

Eso daría paso para la salida del ecuatoriano, que tiene contrato con las ‘Águilas’ hasta junio del 2017. Barcelona es el principal interesado en contar con los servicios del jugador, que fue protagonista en el título que consiguieron en el 2012.

Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona, dio indicios de que el jugador podría volver a Guayaquil. Los directivos canarios incluso lo invitaron para la Noche Amarilla, que se jugará en enero próximo.

“Michael Arroyo se va del América de México, yo sí sé a dónde se va, pero no diré nada, es una sorpresa”, dijo Alfaro en una entrevista para la cadena internacional ESPN. Eso alertó a los hinchas, que en redes sociales se mostraron a favor del regreso de ‘Gambetita’.

Barcelona contrató a cuatro jugadores hasta el momento. Walter Chalá, Beder Caicedo, Miguel Álvarez y Félix Torres, son los refuerzos que oficializó la directiva para la temporada 2017.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)