16 de septiembre de 2017 18:03

Michael Arroyo volverá a la Selección ecuatoriana después de un año

El volante ecuatoriano Michael Arroyo durante sus entrenamientos con la Selección de Ecuador en Quito. Foto: Archivo

El volante ecuatoriano Michael Arroyo en la Casa de la Selección en Quito. Foto: Archivo / EL COMERCIO 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Benditofutbol.com

El delantero Michael Arroyo volverá a ser convocado a la Selección ecuatoriana después de un año. El Gremio de Brasil recibió la carta para citar al futbolista, que se encontraba vetado por Gustavo Quinteros de la Tricolor.

Arroyo disputó su último partido con el seleccionado el 7 de septiembre del 2016, en la derrota 2-1 de Perú sobre Ecuador. Volvió a ser convocado en noviembre de ese año, pero lo apartaron por una lesión.

Quinteros no volvió a considerar a 'Gambetita' por supuestos actos de indisciplina. "Está en un buen momento futbolístico, pero nosotros tomamos en cuenta muchos aspectos. La parte deportiva es la más importante, pero también tenemos en cuenta otros aspectos para convocar a jugadores", dijo el argentino-boliviano en relación a la ausencia del mundialista ecuatoriano.

Según informó CNT Sports, el atacante será la principal novedad en la lista que entregará el DT Jorge Célico para los partidos contra Chile (5 de octubre) y Argentina (10 de noviembre). La nómina será entregada el próximo 25 de septiembre y en ella no estarán jugadores como Felipe Caicedo (retirado) y Cristhian Noboa (decisión técnica).

A pesar de su esperado regreso, Arroyo no ha gozado de un buen desempeño en el Gremio. Una fractura en la nariz lo mantuvo inactivo durante agosto y solo ha jugado 25 minutos en dos encuentros con el 'Tricolor'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)