27 de septiembre de 2017 09:19

Gabriel Achilier fue expulsado en la derrota de Morelia contra Veracruz

Antes del inicio del partido, jugadores de Morelia y Veracruz se unieron como una muestra de unión por las consecuencias del terremoto en México. Imagen tomada de la cuenta de Twitter @FuerzaMonarca

Antes del inicio del partido, jugadores de Morelia y Veracruz se juntaron como una muestra de unión por las consecuencias del terremoto en México. Imagen tomada de la cuenta de Twitter @FuerzaMonarca

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El argentino Martín Bravo marcó el gol decisivo en el minuto 76 que otorgó la victoria a los Tiburones de Veracruz (2-1) sobre el Morelia en la continuación de la undécima jornada del Apertura 2017 del fútbol mexicano.

Bravo (m.76) y Adrián Luna (m.60) anotaron por el Veracruz en el primer partido del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo, contratado el fin de semana, mientras el peruano Raúl Ruidíaz (m.11) lo hizo por los visitantes.

Morelia logró adelantarse con un penalti transformado por Ruidiaz, quien sumó su séptima diana del campeonato y alcanzó al argentino Mauro Boselli, del León, como líderes goleadores.

El duelo tuvo pocas acciones en el resto de la primera parte, pero en la segunda los dos cuadros tuvieron opciones de anotar.
En el 60 Luna aprovechó un tiro de esquina y estableció el empate para el Veracruz que se fue en busca de la victoria, sobre todo a partir del minuto 71 cuando el Morelia quedó con un hombre menos por la expulsión del ecuatoriano Gabriel Achilier.

Tras otro lanzamiento de esquina, Bravo envió el balón a la red y aseguró la victoria que le permitió al Veracruz subir al decimotercer lugar con 11 puntos.


Poco antes, el mexicano Amaury Escoto convirtió uno de los goles más hermosos de la temporada para darle a los Lobos Buap una victoria (1-2) sobre el Guadalajara.

El peruano Luis Advíncula en el minuto 22 y el nativo Escoto en el 85 anotaron por los Lobos mientras Rodolfo Pizarro en el 53 descontó por las Chivas del entrenador argentino Matías Almeyda.

Lobos subió al quinto lugar de la tabla con cuatro victorias, dos empates, cuatro derrotas y 14 puntos, cinco más que el Guadalajara, situado decimotercero.

En otro encuentro el Atlas ganó (1-2) al Puebla con un gol decisivo del argentino Matías Alustiza, quien sumó su quinta diana del campeonato. El mexicano Juan Pablo Vigón dio ventaja al Atlas en el minuto 9, el canadiense Lucas Cavallini empató por el Puebla en el 19 y Alustiza remató cruzado para decidir el triunfo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)